Agustín Damiá, asesorias castellon. Asesoría de empresas integral para pymes, autónomos y emprendedores

ASESORÍA LABORAL


Como asesorÍa laboral, nuestra meta es optimizar el rendimiento de su empresa mejorando la calidad de sus relaciones laborales ofreciendo servicios de asesoría y gestión que abarcan:


SEGURIDAD SOCIAL, ASESORAMIENTO E INSCRIPCIÓN


  • » Alta de la empresa en la Seguridad Social y en la Mutua de Accidentes de trabajo.

    » Afiliaciones, presentación de la relación nominal de trabajadores, confección de los boletines de cotización ,aplazamientos de pago, etc.

    » Bajas médicas con presentación de los partes médicos por enfermedad común, enfermedad profesional o accidentes de trabajo y comunicación a las mutuas de seguimiento y control de dichas bajas.

  • CONTRATOS


    Información en cada momento de los contratos que mejor se adapten a sus necesidades, con el estudio de las posibles bonificaciones a que pueda tener derecho.
    Confección de contratos de trabajo y posibles prórrogas,presentación de los mismos ante las oficinas de INEM, libros, notificaciones de fin de contrato ante el INEM.

  • CONFLICTOS


    Asesoría para la resolución de conflictos laborales, asistencia a INSPECCIÓN DE TRABAJO y a S.M.A.C. y JUZGADO DE LO SOCIAL.

  • REGIMENES ESPECIALES


    Autónomos, Artistas, Empleados de Hogar, etc.

  • RETRIBUCIONES


    Recibos de salario: Confección de los recibos de salario nóminas mensuales, pagas extraordinarias, atrasos convenio, finiquitos…

  • I.R.P.F.


    Impuestos renta, confección de modelo trimestral, declaración hacienda, confección del resumen anual de retenciones de los trabajadores de la empresa, certificado de ingresos y retenciones de los trabajadores.
© Agustín Damiá. Asesoría jurídica y laboral. Pz. Virgen del Carmen, 5 entlo. 12100 Grao de Castellón - Telf. 964 28 34 48 - nota legal -
diseño y programación web Idea publicidad Castellón
1- abogados castellon, asesorias grao de castellon, despachos de abogados en castellon, ignacio colomina, natalia nicolau. Despacho de abogados de Castellón con acreditada experiencia en Derecho Civil, Penal, Mercantil y Administrativo con asistencia a Tribunales. Su labor profesional destaca por el estudio pormenorizado de los asuntos encomendados, su eficacia y economía. Especializado en DIVORCIOS, ACCIDENTES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. Despacho de abogados en Castellón. Áreas de trabajo: derecho civil, derecho mercantil, derecho penal, derecho administrativo, nuevas tecnologías

abogados castellon, despachos de abogados en castellon, ignacio colomina, natalia nicolau, Despacho de abogados en Castellón. Áreas de trabajo: derecho civil, derecho mercantil, derecho penal, derecho administrativo, nuevas tecnologías